Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi dinero

Compre un celular de 13.400 pesos con targeta de debito y el comprador cancelo la compra y no responde mis mensajes. Me aparece que me devolvieron el dinero que se vera reflejado en el resumen de mi cuenta y todavia sigo sin mi dinero . Que hago? debo esperar? expliquenme por favor estoy muy angustiado

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• Marcelo C

Bueno esperare unos dias mas.. Muchas gracias..

• Marcelo C

Porque aun no me han devuelto mis 13.*** pesos y ya pasaron 9 dias. Exijo que me depositen la plata urgente porque la necesito.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Marcelo, si ya te confirmamos la devolución del pago, la verás nuevamente en tu tarjeta.

Ten presente que las mismas tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones, por lo tanto no podremos adelantar la devolución. Te recomendamos que te contactes con la entidad bancaria (Visa, Master) para que puedan brindarte más información.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre