Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi dinero

Compre en mercado libre y nunca llego el paquete entonses me dijieron q el mes de enero el 7 estaran depocitado la palata .y no tengo nada que pasa con eso nesesito urjente como confio en usted me tiene q solucionar este problemo urjente no puedo esperar mas me hace falta .

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por acercarnos tu consulta. Estaremos realizando todo lo posible para solucionar este contra tiempo con tu pago.

Sugerimos ingresar en tu cuenta de Mercado Pago y verificar el estado del pago.

Si puedes ver el pago como “Devuelto”, el mismo ya está en proceso de devolución. Ocurre que cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verla.

Por eso es importante respetar estos plazos.

Puedes ampliar esta información, ingresando desde aquí: http://bit.ly/2RsxbQo

Además, te sugerimos revisar también desde “www.mercadopago.com. > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago”.

De esta forma mantenemos seguros los datos de tu cuenta

• paoal G

no me debolvieron mi dinero los **** de un producto ke compre y nunca callo .me canse de esperar porfavor deme una solucion porque no esta depocitado mi dinero??????

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para poder ayudarte necesitamos que sigas los pasos que te mencionamos anteriormente Pao, de modo de verificar el estado de tu pago, y la fecha estimada de devolución del mismo.

En caso de que tengas problemas para hacerlo, o que el plazo de devolución que te indicamos ya haya pasado, puedes contactarnos ingresando aquí y seleccionando "Contáctanos": bit.ly/2PXGkM5

¡Éxitos!

• paoal G

hola que tengo que hace que pasos???
          quiero saber si mi dinero esta depocitado es una verguenza antes de las fiesta lo encarge y no pasa nada con el dinero debuelto a mi cuenta..cuanto mas tengo qu eesperar MERCADOLIBRE

05 de Febrero a las 18:10 hs.

• paoal G

nesesito q me digan a sta cuando tengo q esperar no tengo debuelto mi dinero del dicimbre del año pasado no me cagen quiero una solucion q se me habiliten en la cunta rapidooo gracias

19 de Febrero a las 14:44 hs.

propuso una solución:

Paola, desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para ver esta información, en los comentarios anteriores te indicamos como debes hacer para verificar la devolución de tu dinero, y en caso de que no puedas hacerlo, te dejamos antes un link para que te contactes con nuestro equipo.

19 de Febrero a las 15:16 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre