Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi cuenta vuelve a quedar suspendida sin motivo!!

[Solucionado]

Buenas tardes, mi cuenta de mercadolibre fue suspendida, al breve tiempo mercadolibre me envía el siguiente e-mail:

¡buenas noticias!, anteriomente tu cuenta fue suspendida porque necesitábamos verificar datos para garantizar tu seguridad y la del resto de los usuarios del sitio.no te preocupes, tu cuenta está activa nuevamente para operar con normalidad. Te pedimos disculpas por las molestias que esto te pudo haber causado.
atentamente sebastián
atención al cliente.

hasta ahí todo perfecto, me devolvieron mi cuenta con todas mis publicaciones, mi reputación y nivel de compras. Pero a los días posteriores un cliente genera una compra, y mágicamente mi cuenta vuelve a quedar suspendida sin motivo aparente, me contacto con mercadolibre y me responden lo siguiente vía e-mail: hola, hernán gabriel, habilitamos tu cuenta de mercadopago para que puedas retirar tu dinero, recuerda que tu cuenta de mercadolibre/pago está suspendida en forma permanente, por lo que no podrás realizar otro tipo de operaciones.

- a lo cual, pregunto los motivos de la suspensión, ya que en ningún momento violé ninguna norma de mercadolibre, a lo que me responden lo siguiente vía e-mail:

desde mercadolibre nos reservamos el derecho de inhabilitar una cuenta, sin que estemos obligados a comunicar o exponer las razones de nuestra decisión. Esta es una medida irreversible y no se trata de una decisión arbitraria. Procedemos de este modo para mantener la seguridad del sitio y de nuestros usuarios.

esto a mi forma de ver es algo bastante injusto, ya que no explican los motivos de la suspensión, y mediante este reclamo busco que me reintegren mi cuenta de mercadolibre. Me pongo a disposición de la empresa para que me contacten y podamos llegar a un acuerdo, ya que quiero seguir usando la plataforma para comprar y vender (mi cuenta tiene casi 10 años de antiguedad).quedo a la espera de una pronta solución y el reintegro de la cuenta. Muchas gracias! hernán berchicci

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, Hernán, gracias por contactarnos.

Entendemos tu situación por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón, es necesario que aguardes nuestro contacto, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

Saludos.

10 de Diciembre a las 0:50 hs.

• Hernán G

Buenos días! Muchas gracias por la respuesta. Bueno aguardo novedades y quedo a disposición para que podamos encontrar una solución favorable para ambas partes. Muchas gracias!

10 de Diciembre a las 9:22 hs.

• Hernán G

Hasta ahora no tuve más contacto por parte de MercadoLibre, esperaré 3 días hábiles más y sino procederé a iniciar acciones legales contra la empresa.

14 de Diciembre a las 21:46 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hernán, vimos que te contactaste con nuestro equipo especializado.

Te pedimos por favor que aguardes nuestra respuesta, a la brevedad nos estaremos contactando vía e-mail.

Saludos.

16 de Diciembre a las 19:56 hs.

• Hernán G

Si por favor te pido, que tengo que realizar muchas compras en este momento, necesito mi cuenta nuevamente!

17 de Diciembre a las 9:05 hs.

• Hernán G

Necesito una solución por favor, necesito mi cuenta para al menos usarla para comprar, de última no la usaré para vender ya que evidentemente no me lo permiten. Pero al menos tengan la gentileza de devolvermela para que pueda seguir comprando, soy un cliente de hace unos diez años, no sean desconsiderados por favor!

18 de Diciembre a las 15:16 hs.

• Hernán G

Simplemente porque no me devuelven la cuenta. Esa sería la solución.

26 de Diciembre a las 7:22 hs.

solución recibida:

Me devolvieron mi cuenta. Gracias!

Más reclamos hacia Mercado Libre