Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi cuenta de envíos extra me la suspendieron permanente sin justificación

Yo helizbert chirinos me desempeño como drivers en la plataforma de mercado libre, el día de 05-03-24 amanecí con mi cuenta desactivada permanentemente, me comunique vía whatsapp y por llamada telefónica con mercado libre y la solución que me dan es que cancele mi cuenta o la cierre totalmente y me vuelva a registrar, porque el error se debe a que se están generando actualizaciones y procesos nuevos en los términos y condiciones por el nuevo año, que esto de manera automática, el operador me indica que han subido reportes al área interna para que se le de soluciones a estos bloqueos que se hacen de forma automática y no han recibido ninguna respuesta ni solución, no soy la única afectada somos varios colaboradores con el mismo caso, yo no puedo cerrar la cuenta porque si hago eso se me cerraría mi mercado pago que está vinculado y me genera problemas para cobrar los ingresos que genere la semana pasada, además que no hay cupos para rancagua para nuevos usuarios que se están inscribiendo, no se le puede desactivar la cuenta a un usuario colaborador de mercado libre (drivers), que ha cumplido con todos los términos y condiciones y no ha violado ninguna política, tengo 100% de entregas exitosas, no tengo reclamos, de hecho el viernes(02-02-24)subí de nivel, solicito por favor su ayuda para poder activar mi cuenta ya que de esto dependen mis ingresos, en la actualidad yo vivo de esto y dependo de esto para poder vivir y costear mis gastos.

Más reclamos hacia Mercado Libre