Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi cuenta bloqueada para comprar y vender

Buenos días publiqué un artículo de Aero modelismo y por no saber hice cosas mal al publicar y ahora no puedo comprar es lo que más me interesa quisiera que solucionen mi problema

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Lucas, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

En este caso te pedimos que ingreses a tu cuenta y nos envíes los datos que te solicitamos, de esta forma la cuenta quedará disponible para seguir operando en el sitio.

Si tenés algún problema en el procedimiento, podés comunicarte nuevamente para por acá asesorarte.

Saludos.

• Lucas D

ME BLOQUEARON MI CUENTA DE MERCADO LIBRE POR QUERER VENDER UN PRODUCTO DE AEROMODELISMO NO SE QUE HE HECHO MAL PERO ESTOY EN EL NIVEL PROFECIONAL COMPRE MUCHAS COSAS Y ME BLOQUEARON

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Lucas, ingresando aquí: https://bit.ly/2lRWIQL (clic en "No puedo usar mi cuenta"), podrás ver el detalle de lo que sucedió. Si no logras ver la información de la suspensión y comunicarte desde el link, en tu correo podrás ver información de la suspensión.

Ten presente que en caso de que no logres comunicarte, es debido a que la suspensión es permanente, por haber infringido nuestros Términos y Condiciones, que podrás ver aquí: http://bit.ly/2Ca37P3

Saludos.

• Lucas D

Entonces ya puedo usar mi cuenta con normalidad? La publicación que hice para vender la pueden borrar cuando quieran ya no me interesa vender nada por miedo a que se bloquee nuevamente

• Lucas D

Entre a mi cuenta y aún permanece bloqueada no me deja entrar a mi entidad ver mi perfil pueden borrar mi publicación cuando lo deseen ya no voy a vender más

• Lucas D

Buen día no fue solucionado porque aún está bloqueada la cuenta no puedo comprar ni vender y ellos no me dan una solución

propuso una solución:

Buenos días.

Ya generamos el reclamo con nuestro equipo, y en las próximas 48 horas estaremos en contacto contigo vía e-mail.

¡Que tengas un lindo viernes!

solución recibida:

Buen día ojalá puedan solucionar rápido este problema ya que caí de nivel y no he podido comprar nada este ultimo tiempo ojalá devuelvan mi cuenta como estaba gracias

• Lucas D

Todavía sigue mi cuenta bloqueada ya hace mucho tiempo que no la puedo usar es una vergüenza

propuso una solución:

Es importante que sepas que si ya te contactaste con nosotros a través del portal de ayuda, vamos a estar analizando tu situación de manera manual y personalizada. Por favor, aguarda nuestro contacto vía e-mail, para nosotros es muy importante tu consulta y te asesoraremos.

Además, revisa tu casilla SPAM de correos, a veces nuestros e-mails se depositan allí.

Más reclamos hacia Mercado Libre