Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi comprar no llega

[Solucionado]

Cordial saludo llevo varios dias esperando un producto que compre y no a llegado.
llame a la transportadora y me indica que esta en bodega esperando a que mercado libre se comunique con ellos para poder hacer la entrega.
le indico el problema al vendedor y me dice que no puede hacer nada que toca esperar que mercado libre haga la gestion .
intento llamar alos numeros de contacto de servicio al cliente y no contestan. Les pido el favor que me solucionen el problema para poder recibir el producto. Gracias.

Comentarios
  • Arnol F

     

    Mi compra nunca llego intente por todos los medios que llegara y no llego. Me notificaron que el dinero seria reembolsado y no tengo el dinero. De. La compra

    03 de Octubre a las 7:40 hs.

  • Arnol F

     

    solución recibida:

     

    La verda me debolvieron el dinero mi artículo nunca llego. Tienen que mejorar mucho la aplicación es buena pero les falta..

    10 de Octubre a las 9:59 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas