Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi compra no llegó y me ofrecen devolver plata pero no alcanza para comprar

[Solucionado]

Buenas tardes. Compré una aspiradora por mercado libre el 1/10/2023, la entrega gratuita era entre el 5 y 6 oct 2023. No llegó, en cambio si un mensaje que estaba demorado que llegaría entre el 6 y el 10. Contacté al proveedor y dice que ellos hicieron el envío. Hice reclamo a ml el 10 como estaba en fecha solo me ofrecieron un cupón. Hoy 11/10/2023 volví a reclamar me informan que o cancelo o tengo que esperar entre el 11 y 18 octubre a ver si llega y o bien si llegada la fecha cancele y me devuelven el dinero y vuelva a ofertar y no tendría problemas. El tema es si cancelo con la $$ que me devuelven yo no compro lo mismo y yo necesito eso que compré. Por eso lo compré ahí porque busqué, comparé y vi que ofrecía lo que yo requería a un buen precio. Esto me parece una e*****. ¿es posible reclamar el producto o bien uno de similares características en lugar de cancelar o bien que me devuelvan la $$ actualizada para que yo pueda comprar lo que necesito a los precios actuales?

• Gabriela A

Me dicen que espere hasta el 18 que si mi compra no llega cancele y vuelva ofertar. Con el dinero que pague debido a la inflacion, no me compro lo mismo ni de otra marca con similares características. No quiero devolución del dinero, quiero el producto.

• Gabriela A

El día de ayer fue el último del plazo para recibir el producto. Sugieren cancelar la compra pero el $ que yo pagué por lo que compré con eso HOY no lo compro. Requiero que me envíen el producto, otro de similares características o bien el dinero para poder comprar uno de las mismas características.

solución recibida:

No se si ayudó mi reclamo por acá pero hoy después que venció el plazo que me dieron (hasta el 18/10/****) llegó lo que compré

Más reclamos hacia Mercado Libre