Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mi compra no aparece

El dia 12 del corriente compre con mi Naranja visa un calefon universal de 14 lts marca universal usando mi correo de gmail. En mercado libre me dicen que mi compra no aparece y que no tienen ninguna compra realizada con esta cuenta. anteriormente me pidieron que verificara que estuviese ingresando con la cuenta correcta. Respondi que verifique todos mis mails y que en ninguno de ellos tengo una respuesta de ellos respecto a mi compra y que estaba segura que dicha compra fue realizada con gmail.
es imposible contactarse con el vendedor de casa del sonido ya que no contestan el telefono a pesar de haberlo intentado muchas veces y en distintos horarios.
mercado libre no respondio mas mis mails solicitando ayuda y pronta respuesta a mi inquietud lo cual me intranquiliza aun mas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Para ayudarte a resolverlo, te sugerimos iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí http://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

¡Te esperamos por allí!

Comentar