Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercancía recibida de mala calidad

Buenas tardes me contacto por este medio ya que el día 23 de abril del 2019 realice una compra a la empresa arte facto digital con mi numero de operación 4705655964 en la cual pague $2,000.00 pesos por medio de Mercado Pago por 200 costales de manta impresos (100 chicos, 50 medianos y 50 grandes), el vendedor me dio un tiempo de entrega de una semana y apenas lo recibí el día 23 de mayo, los cuales están con muy mala calidad de impresión, los empalmaron antes de que secaran por lo que vienen manchados por tal motivo solicito regresarles el producto y que me reembolsen mi dinero.

ya me puse en contacto con el vendedor, no me quiere regrsar mi dinero y no me da respuesta.

esperaba un producto de calidad y la calidad del mismo es pesima.

quedo en espera de su respuesta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, buenos días

Para poder ayudarte te vamos a pedir que inicies reclamo en el sitio, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda. (MP) ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema.

Ten presente que podrás iniciarlo dentro de los 60 días desde que se acreditó el pago. ¡Esperamos tu reclamo para poder ayudarte!

Que tengas lindo día.

Comentar

• Carla E

Me pidieron que me pusuera en contacto con el proveedor el cual quedo en enviarme nuevamente mi pedido yo le regresaria el de mala calidad me bloqueo ya no respondio llamadas ni mensajes, como mi pago lo hice por medio de mercado de pago no me aparece en mercado libre la compra solo me da opcion para contactar al vendedor por un correo electronico

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre