Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadopago*mercadopa6584 en resumen solicitamos un reintegro del monto?

[Solucionado]

Si, tengo un inconveniente y es que en el resumen de la tarjeta visa figura un movimiento muy sospechoso, el cual figura como mercadopago*mercadopa6584 del 13/11/2019. Quisiera poder contactarme con alguien de mercadolibre o mercadopago que me pueda informar de este movimiento el cual no reconocemos porque no fue realizado con consentimiento nuestro (no se compro nada en ml ni mercadopago) menos en cuotas 1/3 como figura. Llame a visa y me dijeron que la empresa debe responder y solucionar el reclamo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por escribirnos.

Ten en cuenta que muchos comercios utilizan nuestra plataforma para recibir sus cobros de manera rápida y segura, por eso te pedimos que verifiques si recuerdas los montos de las operaciones.

Otra situación frecuente que debes revisar, es que algún familiar o amigo haya utilizado la tarjeta.

Por último, en caso de que sigas desconociendo el pago, si ingresas a tu cuenta de Mercado Pago, desde el botón "actividad", verás los movimientos que se hicieron en tu cuenta.

En el caso que veas el pago mencionado en la actividad de tu cuenta, haz clic en el siguiente enlace -----> http://bit.ly/2B0z5xa > "Tengo problemas con un pago" > elige el pago y nos indicas lo sucedido.

¡Saludos!

10 de Diciembre a las 2:00 hs.

• Nahuel

parece se que todo venia de un supermercado.

14 de Diciembre a las 20:24 hs.

• Nahuel

solución recibida:

parece que ahora los supermercados tambien usan el servicio de mercadopago para cobrar. Si no te entregan ticket a la hora de pagar en cuotas es por eso, usan mercado pago..

14 de Diciembre a las 20:27 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre