Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadopago/mercadolibre estafa! sitio no seguro

Mercadopago/ mercadolibre me suspendio la cuenta hace una semana y me envian un mail diciendo que me van a liberar el dinero en enero de 2019... Osea yo hago las ventas en noviembre y ellos me quieren dar el dinero el año que viene, cuando sabemos muy bien la inflacion que hay en el pais, ese dinero va a valer mucho menos el año que viene, se estan enriqueciendo con dinero de la gente, esto es inaudito, una estafa!

tengo retenido $12.000 y me los quieren dar el año que viene! no vendan nunca con esta plataforma, si quieren vender online usen otra..

• pablo N

son unos ladrones y así arman inventos y herramientas de. inversión a costa muestra.

• Marcianito I

a mi me robaron el 86% de mi venta

• Marcianito I

por eso desarrolle mi propio marketplace, puedo hacer uno en cada pais similar en argentina seria basado en todo pago, pero como no soy de ese pais no me dejan crear cuentas quizas pueda asociarme vean mi desarrollo en mallregional.cl

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buen día Pablo

Para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda y sigas los pasos de la siguiente ruta Configuración de mi cuenta > Recuperar mis datos > Olvidé mi clave. Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu consulta.

Muchas gracias por tu consulta.

Saludos, Equipo Mercado Libre.

• pablo G

Hice eso y no me dieron ninguna solución... La solución es que liberen el dinero que no es de ustedes! Ladrones. Dejen de ******r a la gente!!

• pablo N

propuso una solución:

Ni siquiera leen estos mensajes te responden con mi nombre. hace la denuncia online y segui los pasos. Como es eso de que el año que viene te van a devolver la plata? dudo que hagan algo .

• pablo G

No me devolvieron el dinero. Ladrones

• pablo G

No me devolvieron el dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Pudimos ver que ya estas en contacto con nuestro equipo especializado.

Por favor mantén el contacto con ellos por medio de los e-mail que te enviaron.

Quedamos a las ordenes ente cualquier otra consulta.

¡Saludos.!

• pablo G

Siguen sin devolverme el dinero y ya van dos meses.

11 de Diciembre a las 10:15 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre