Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadopago si o si obligatorio

[Solucionado]

Aca la explicacion de mercadopago, ahora es si o si obligatorio, o sea, si un comprador quiere pagarte en efectivo no puede, en el futuro inmediato mercadolibre pondra como herramienta exclusiva de cobro a mercadopago te guste o no.

hola ana,

es un gusto volver a saludarte.

debo informarte que no podemos hacer ninguna modificación ya que el cambio en la forma de pago se está aplicando a todos los usuarios por igual, de forma paulatina, comenzando por lo que tienen mejor trayectoria, pero finalmente todos deberán utilizar mercadopago como plataforma para vender, es a lo que apuntamos.

esperamos contar con tu comprensión y quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda que tengas.

saludos cordiales,

florencia
atención al cliente
mercadolibre | mercadopago

• JOSE H

hice una compra de un somier el cual cancele la compra por no conformidad del envió y me contestaron que ya estaba resuelto y me entro la primera cuota de mi tarjeta comprobante **********

• JOSE H

como me van a reintegrar la cuota descontada

• matias R

Es una verguenza que te obliguen a recibir la forma de pago como ellos quieren, ya perdí 3 ventas porque el comprador no sabia como proseguir, ya que el queria pagar en efectivo, para poder ver el articulo,MERCADOLIBRE/MERCADOPAGO TIENEN LA OBLIGACION DE DAR A ELEGIR

• Gustavo N

Soy vendedor en mercadolibre y me siento perjudicado por la nueva disposicion de mercado pago obligatorio.Ojala que venga otra empresa que termine con el monopolio de mercadolibre

• SLim V

se va la ****** mercadolibre ahora es olx

Más reclamos hacia Mercado Libre