Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadopago me robo 80 mil pesos

Mercadopago se quedo con mi dinero, casi 80 mil pesos que tenia alli, al parecer incumpli alguna de sus politicas y me cerraron la cuenta, eso puedo aceptarlo, pero nada justifica arruinar a una persona por completo, era todo mi capital, 80 mil pesos, y de un dia a otro me dijeron que no podia retirarlos y que dejara de molestar, que era irreversible, tengo pruebas de lo que digo y ya ni me dejan enviarles correo, eso fue hace mas de un año y aun sigo esperando que me devuelvan mi plata

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Carlos,

La cuenta asociada al e-mail que nos brindas , es decir: parra.carlos.********gmail.com no está suspendida, puedes ingresar y retirar el dinero que allí hay.

• carlos P

la cuenta que comento es esta avellanedaworf*gmail.com tiene mas de un año suspendida y el dinero sigue alli, no puedo comprar ni retirar

• carlos P

no me dan solucion nunca mas repsondieron, no les interesa las quejas de los usuarios

• carlos P

hace mas de un año que la plata esta retenida, no me dan razones de nada, solo se la quedaron y ya, una cosa es que no te dejen usar la plataforma pero no tienen derecho de robarte la plata

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por comentarnos lo sucedido.

Para que nuestro sector especializado analice tu situación, es imprescindible que ingreses a tu e-mail y respondas al contacto del equipo.

En caso que no lo hayas recibido, te invitamos a ingresar a tu cuenta y allí verás la opción de contacto directo.

Por último, si no puedes acceder a esta instancia podrás ingresar al siguiente link: bit.ly/2AvHPvv . (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta).

Agradecemos tu paciencia, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en tu caso.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre