Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadopago me robo $30.000 ars

Tengo una cuenta de mercadolibre argentina desde el 2003 aproximadamente. Compraba, vendía cosas usadas en forma particular y llegué a tener alrededor de 100 excelentes reviews. Me fui del país en el 2011 y regresé en diciembre del 2022. Pude ingresar a mi cuenta y hasta depositar $30.000 ars. A la hora de ir a un comercio a pagar con qr o con tarjeta de mercadopago, la operación se rechazó. Y al entrar a la cuenta nuevamente me apareció un bloqueo por un supuesto reclamo abierto. En el sistema no me aparece ningún reclamo abierto, me comuniqué unas 20 veces con el pésimo servicio a clientes de mercadolibre, y solo se limitaron a decir una y otra vez que tengo que resolver el reclamo abierto. Envié capturas de pantallas, y los mismos empleados reconocieron que a ellos tampoco les aparece un reclamo abierto. Sin embargo no me dan solución y mi dinero me lo tienen retenido (no puedo ni siquiera transferir los $30.000 nuevamente a mi cuenta). Es decir, dejan ingresar dinero, pero me lo retienen, lo que es claramente un robo de mi dinero por parte de esta empresa.

• Guillermo A

No me ha brindado aún ninguna solucion MercadoLibre, siguen reteniendome 30.*** ars que no puedo usar, no devolver a mi cuenta bancaria. Es un abuso de esta empresa que no tiene atención al cliente capacitada para resolver problemas. Pedí varias veces hablar con un supervisor y me dicen que no tienen supervisores. No le dan seguimiento a mi problema a pesar de haber abierto unos 20 reclamos.

Comentar

• Guillermo A

MercadoLibre ni se ha contactado para ofrecer alguna solución

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre