Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre/mercadopago se quedó con mi dinero

[Solucionado]

El motivo del reclamo se debe a que la empresa mercado libre perdió a un vendedor con una impecable reputación. Esto ocurrió porque a la empresa se le ocurrió suspender definitivamente mi cuenta debido, según ellos, a un "comportamiento irregular en tus operaciones". Sin dar ninguna argumentación del porqué ni tampoco una forma de contactarse con alguien para resolverlo. Lo más aberrante, es que me retuvo mi dinero en mercadopago. Dejándome sin la posibilidad de retirarlo hasta que "se solucione la situación con mercado libre". Lo cual parece una broma ya que la suspensión es definitiva. Por lo tanto, da a entender que jamás podré retirar mi propio dinero.
por lo tanto la empresa mercadolibre/mercadopago me ha quitado mi dinero y una mi cuenta con una costosa perfecta reputación (que me tomó años conseguir).

exijo por ende una justificación racional del motivo de la suspensión y la devolución de mi dinero.

• joaquin C

solución recibida:

Mandé un email solicitando que me activen la cuenta para retirar el dinero. Y pude hacerlo, pero mi cuenta quedará suspendida.

Más reclamos hacia Mercado Libre