Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre y mercadopago me estafan en $67,234

Mercadolibre y mercadopago me suspendieron la cuenta sin razón, verifique mi cuenta al 100% con todos mis datos, hasta me pidieron una selfie con mi dni en mano, tengo en mi cuenta $67,234 que no me dejan retirar de ninguna manera, ni usarlo en el sitio, es una verdadera estafa a la vista. La verdad es una vergüenza lo que hace esta empresa que se posiciona numero 1 en el país, te hacen estas cosas para retener tu dinero y trabajarlo directo en la bolsa y de esa forma ganar intereses a costa del bolsillo de uno. Pido tener mi dinero en menos de 24hs, haciendo valer mi derecho como persona.

• JONATHAN M

Y QUE TENGA LA CUENTA SUSPENDIDA NO SIGNIFICA QUE SU EMPRESA PUEDA QUEDARSE CON MI DINERO. ESO DIRECTAMENTE NO SOLO ES UNA ESTAFA SI NO QUE ES UN ROBO!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si ya generaste un contacto privado, aguarda que nos pondremos en contacto.

Está en nuestro mayor interés ayudarte, ¡Saludos!

• JONATHAN M

La verdad que lo único que quiero es mi dinero. La cuenta ya a esta altura no me interesa, la verifique al ***% para que sea todo legal y salen siempre con un problema del cual se guardan el derecho de decirme cuál es. Quiero mi dinero con suma urgencia. Esto lo voy a hacer viral. Y jamás a partir de hoy usaré o recomendare su sitio.

• JONATHAN M

Y AUN NADIE SE CONTACTO!! QUIERO MI DINERO NO QUIERO LA CUENTA!!!

• JONATHAN M

Aún no se contacto nadie se mercadolibre ni mercadopago conmigo para buscar una solución. Mientras tanto ellos siguen ganando intereses en la bolsa con mi dinero. Una lástima que la empresa número 1 de Argentina sea tan sucia.

Y agradezco a las *** personas que hasta el momento SE SUMARON

UNA ESTAFA TOTAL

• JONATHAN M

NO NO SOLUCIONARON MI PROBLEMA ENCIMA NO CONTESTAN NINGUN MSJ. IGUAL ES NORMAL EN ESTA EMPRESA QUE PASE ESO.

Más reclamos hacia Mercado Libre