Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre y andreani no brindan respuetas

Realizo aquí me reclamo luego de haberlo realizado en mercadolibre y tras la no respuesta de david mateo de atención al cliente que además cerró mi reclamo sin atenderlos siquiera.
venta #[números] la compradora no lo retiró, entró en devolución hace días, sin embargo, andreani no muestra información sobre el seguimiento desde hace dos días. también exijo a ml que me paguen lo que la compradora no retiro, porque
1-lo embalamos y gastamos dinero en ello
2-fuimos a despacharlo y gastamos dinero en ello
3-lo despachamos dentro de las 24 horas que ml obliga
4-invertimos tiempo, eso es impagable
que sean respetuosos con el trabajo de los demás.

Comentarios
  • Salvador P

     

    No. Desde el sector de AYUDA de MercadoLibre las tres personas que me respondieron los diversos pedidos de ayuda NINGUNA se ocupó de leer cual era mi problema, ninguna me respondió sobre lo que estaba solicitando ayuda. Sin embargo me enviaron respuestas prearmadas, copiadas y pegadas evadiendo toda respuesta que promoviera una solución. Por otro lado, Andreani NUNCA actualizó el recorrido del envio y llegó cuando ellos quisieron, sin yo poder estar al tanto del día, por lo que hoy y a futuro, este es otro reclamo sin solución.

    23 de Abril a las 8:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas