Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre usureros

Esta plataforma va de mal en peor, en menos de 3 meses pasaron de tener los envíos gratis en publicaciones superiores a $70.000 a dar el 50% del envío, ahora anuncia que desde el 10 de julio las publicaciones básicas pagarán el 12% y las premium el 16%. ¿qué clase de robo es esto? ¿cómo es posible que roben a los vendedores de esta manera y casi que mes a mes nos quiten más y más?
esto parece más una compra venta, con intereses desorbitados. Que mal lo estas haciendo mercadolibre, deberían dejar de pensar en llenarse las manos de dinero y mantener firmes las condiciones con las que los vendedores se registran en su página.

debería haber una organización en cada país que controle a este tipo de negocios, porque empiezan con un buen servicio y ya cuando los vendedores crecen en la plataforma y crean un mercado, les cambian las reglas del juego cada que les da la gana y terminan exprimendo hasta el último peso de las ganancias del vendedor.

• José F

Simplemente dijeron que eran una empresa privada y que podían cambiar los términos cuando quisieran. Que ellos tenían un chat de Ascención al cliente, que podía quejarme por ese medio en vez de usar estas páginas. Obviamente quejarse por ese medio es inútil porque le salen a uno con cualquier respuesta “copy paste” con la que tengan entrenado a un personal que la verdad no puede solucionar este tipo de problemas, porque son decisiones de cargos altos de lámparas empresa.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola José, ¿Cómo estás? Nos comunicamos contigo a la dirección de email que indicaste en tu contacto el día 04/07/****, te invitamos a que nos respondas por esa vía para que podamos ayudarte.

Saludos, Mercado Libre.

• tomo

Es el colmo, mercadolibre trata a los vendedores como el chupacabras a sus victimas, nos tienen secos con sus cada dia mas altos cobros y comisiones que rayan en la usura.

• Martin C

si todos los modernos nos avivamos COMPRAR POR MERCADO LIBRE ES CARO YA QUE VENDER TAMBIEN , EL VENDEDOR RECARGA LA USURA DE MERCADO LIBRE AL PRODUCTO QUE LO PAGA EL CLIENTE , ANDA A COMPRAR CON PLATA EN MANO Y PELEA LOS PRECIOS, EL QUE TIENE LA PLATA TIENE QUE HACERLA VALER , LE ESTANOS DANDO DE COMER A LOS USUREROS MAS GRANDES DE LA ARGENTINA , QUE ES LO QUE SON EN VERDAD UNA EMPRESA FINANCIERA

• applzmz

Usureros son ahora, la ley debería prohibirles operar bajo esta ilegalidad. A mi me cobraban el 7.5% por usar la linea de crédito a un mes y de repente sin justificación (ya que soy cliente siper cumplido) me la subieron a 17.4%. Eso es más del doble de un dia para otro. Es como el ***% de incremento en la taza cobrada. Eso no es decente.

08 de Diciembre a las 2:42 hs.

• applzmz

USUREROS

08 de Diciembre a las 2:43 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre