Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre tiene retenido $8.500

El 24 de enero hice una compra por $8.[números] de una bicicleta, el vendedor no respeto nada de lo que habia preguntado antes de ofertar. Pague con tarjeta de debito y luego hable con el vendedor diciendo q no estaba de acuerdo y me cancelo la compra al dia siguiente, mercadolibre dice que me devuelve el dinero el 7 de febrero, reviso el 7 de febrero y no hay nada, vuelvo a revisar y leo que tengo q esperar al 1 de marzo, me parece totalmente fuera de lugar que me retengan mi dinero, si, mio, no de ustedes, 2 meses cuando la compra se cancelo al dia siguiente, exigo que de manera inmediate me reintegren mi dinero. Dejo mi correo para que se cominiquen conmigo dubidub[números]@gmail.com

Comentarios
  • Alejandro

     

    No tuve respuesta

    13 de Febrero a las 9:04 hs.

    Comentar

    • Alejandro

       

      No tuve respuesta

      13 de Febrero a las 11:23 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Ale, entendemos tu situación pero en estos casos es necesario que aguardes el tiempo que te indicamos desde el detalle del pago.

        Sabemos que hay una demora en la devolución de tu dinero pero estamos trabajando para mejorarla.

        Saludos.

        13 de Febrero a las 11:40 hs.

        Comentar

        • Alejandro

           

          Recien reviso y desaparecio la informacion donde dice que mi devolucion estaba demorada hasta el 1ro de marzo, y figura como pago y no es asi

          13 de Febrero a las 11:45 hs.

        • Alejandro

           

          El tiempo q me indican es 7 de febrero, ya lo pasamos y no me devulven mi dinero, me veo obligado a iniciar una demanda legal o dirigirme a defensa del consumidor

          22 de Febrero a las 8:34 hs.

      • Alejandro

         

        La unica solucion es q me devuelvan mi dinero y todavia no ocurrio... voy a iniciar una demanda legal

        22 de Febrero a las 8:32 hs.

        Comentar

        • Alejandro

           

          No me devuelven mi dinero...

          24 de Febrero a las 9:54 hs.

          Comentar

          • Alejandro

             

            Me dicen que el dinero me lo devolvieron hace 2 meses cuando no es asi... ya voy a un reclamo legal y no reclamo mas por ningun medio, tengan cuidado porq confie desde hace mas de 10 años en mercadolibre y de hecho se lo recomendaba a todos diciendo que usar la tarjeta ahi era ***% confiable pero me terminaron demostrando lo contrario, me cagaron $8.*** y quienes se encargan del caso dan respuestas como trAtando de tontos a la gente, hasta diria respuestas infantiles dan, sin argumentos... TENGAN CUIDADO!

            11 de Marzo a las 8:32 hs.

            Comentar

            • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

               

              ¿Cómo estás? Gracias por hacernos llegar tu comentario.

              Si en el detalle del pago ves que está devuelto, el reembolso se encuentra en proceso por tu entidad crediticia. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada medio de pago.

              Si tu devolución se encuentra fuera de plazo, nos podrás contactar desde: http://meli.la/1cncds > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

              Si allí encuentras una fecha estimada de reembolso, debes esperar a que la misma pase.

              Conoce más aquí --> http://bit.ly/2RUkgHm

              ¡Buen lunes!

              11 de Marzo a las 9:39 hs.

              Comentar

              • Alejandro

                 

                Sinceramente siento que me estan tomando de ******** con sus respuestas, como puede ser que no puedan darme un comprobante donde indique que ustedes me devolvieron el dinero para poder presentarlo al banco?

                11 de Marzo a las 9:49 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Mercado Libre

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas