Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre te hace facturar los envios y es una estafa!

Mercadolibre te hace facturar los envios que hace oca, ocasa, correo argentino, etc, una gran e***** ya que si facturo los envios de mercadoenvios que hace otra empresa sobrefacturo mi monotributo y tengo que cambiarme de categoria por algo que yo no estoy ganando

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas