Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre se quedo con todo mi dinero de mi cuenta

[Solucionado]

Buenos días desde el día 12/07/2019 me bloquearon mi cuenta con mi dinero por tener una deuda que esta paga, al día de hoy no se debe dinero y se quedaron con todo mi dinero y no me responden que fue un error del sistema y no me liberan mi dinero, no me dan ninguna solución solo dicen que el equipo esta trabajando y yo necesito mi dinero por un tema de salud, hoy me encuentro con todo mi dinero secuestrado y sin solución alguna.

• Cristina C

Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos.. A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Cristina C

Hola Claudio, ok dale manteneme al tanto, ya somos varios y podemos hacer demanda en conjunto y por otra parte en la televisión siempre hay programas que escuchan las demandas colectivas. Hay jurisprudencia probada así que en defensa al consumidor te aceptan la denuncia.

• Cristina C

me solidarizo, saludos Claudio!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Claudio!

En caso de que tu cuenta esté suspendida, te invitamos a hacer clic en el siguiente link donde tendrás la información al respecto --> bit.ly/2AzVlyu .

Solo deberás seleccionar la opción "No puedo usar mi cuenta" .

En caso de que esta suspensión no sea permanente, tendrás los pasos a seguir para reactivar tu cuenta.

Tambien puedes ver mas detalles desde el email que te enviamos al momento de la suspensión.

Buena Jornada

• Elda D

solución recibida:

Excelente en 2 días lo solucionaron, muchas gracias por arreglar esta situación, estoy muy agradecido.

Más reclamos hacia Mercado Libre