Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre se quedo con mi plata y me bloqueo las cuentas

[Solucionado]

En noviembre vincularon mi cuenta con la de otra persona q se demoro en la entrega de un articulo y lo bloquearon, pero al vincularme tb bloquearon la mia en la que tenia casi $2000 y me obligaron a hacerme cargo del problema de este tercero, lo hice(sin tener nada que ver) para poder recuperar mi dinero, cuenta, calificaciones, publicaciones, ventas etc. La persona q había reclamado les demostró q yo le había resuelto el problema, y así devolvieron la cuenta al tercero.. Pero la mía no! pidiendome mas cosas para verificar mi usuario. Les mande todo y alegaron q no podían comprobar q la cuenta era mía y así pasaron los meses. Se quedaron con mi plata sin permitirme hacer nada al respecto ya q mi cuenta esta registrada con mi nombre de fantasía con el que trabajo hace tiempo, les pase la credencial del monotributo y nada. Para recuperarme un poco comencé a vender desde otra cuenta, esta con mi nombre particular, cosa que permitieron hasta que llego el momento de retirar el dinero de mis ventas, entonces me bloquearon por vincularme con la del reclamo y se quedaron nuevamente con mi dinero que ya suma casi $4000. Me contacte con defensa del consumidor, con abogados y nada. Mientras ellos tienen mi plata y yo tengo que entregar mercadería que no logre cobrar, sin contar los daños y perjuicios que me genera este cierre de cuentas. Hay forma de que me ayuden a resolver esto? muchas gracias

• ariel D

pudiste solucionar tu tema?

• ntlrnt

propuso una solución:

hola estoy jodiendo a mercadolibre con mii constitucion y todo recurso no se de que pais eres pero jjodelo con esto https://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Internacional_de_Derechos_Econ%C3%B3micos,_Sociales_y_Culturales y no pares has ruido molesta y agregame hagamos un ejercito y acabemos con el robosmercadopago@gmail.com

Más reclamos hacia Mercado Libre