Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolíbre se quedó con mi dinero

[Solucionado]

El día 14 de junio 2019 hice una compra la cual fue acreditada mercado libre canceló el envío sin ningún motivo y retuvo el dinero ya he hecho 8 consultas a las cuales solo me han dado disculpas por no haber resuelto el problema mi número de caso es 33674920 mercado libre acepto el problema de su plataforma y prometió devolverme el dinero a mi cuenta de Mercado Pago lo cuel no ha sucedido en el detalle del paquete dice entregado y eso no sucedió nunca recibí ningún producto tengo pantallazos de todo este caso de estafa del cual estoy siendo objeto asta la fecha no se me ha devuelto mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo.

En este caso agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera el sector especializado estará al tanto de cualquier información.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Buena jornada!

• Fidel A

Otra vez disculpas.... ya con esta son 10 disculpas que recibo 9 a mi correo y 1 por este medio ....ya basta ...Que no les da verguenza???

• Fidel A

solución recibida:

Fuero 10 consultas sin tener solución 10 disculpas y un mes y medio que retuvieron el dinero fue demaciado tiempo

Más reclamos hacia Mercado Libre