Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre se queda con mi dinero

El dia jueves 6/5 compre un celular con envió full, si compraba antes de determinada hora lo recibía el 7/5. Le pregunte al vendedor para estar segura y me confirmo que así era. El viernes al mediodia vi que aun no lo habian despachado por lo que empece a pedir que me llamen (ya que no permiten que uno los llame). Todos los que me llamaron durante todo el dia me decian que espere que iba a llegar, por supuesto no fue asi. Les explique que compre ese celular porque llegaba el 7 y el cumpleaños de mi marido era el 8, que queria otro celular y no lo compre por que llegaba el martes, por lo que compre uno que aunque no me gustaba tanto, llegaba a tiempo. Les pedi que me pasaran con alguien que pudiera solucionar el problema, ya que ellos insistian en no poder hacer nada. No, la respuesta siempre fue no. Te tratan como si fueras boba, repitiendo una y otra vez: entiendo pero no puedo hacer nada.
hoy, 8/5 después de que mis hijos no puedan darle un regalo a mi marido a pesar de haberlo comprado y pagado, decidi cancelar la compra y comprar su regalo en otro lado. Ilusa de mi. No me permiten cancelar la compra y recuperar mi dinero. Tengo que esperar hasta el 11/5 que segun ellos es cuando llegaria el paquete (un envio full, de un dia al otro supuestamente) y recien ahi rechazarlo o aceptarlo y devolverlo para que ellos evaluen si me devuelven o no mi dinero. Alegando que esas son sus politicas.
me siento totalmente e*****da, ya que compre de buena fe y yo si cumpli con todos los pasos correctamente y ellos no. Ademas de arrogarse la potestad de manejar mi dinero y decidir no devolvermelo cuando ellos están en falta, se suma el daño moral de habernos arruinado el día, un día que solo debería haber sido de festejo tuvo que ser de mala sangre porque ellos incumplieron con lo que ellos mismos prometen.
quiero una respuesta de alguien responsable y realmente capacitado que me de alguna explicación lógica de lo que pasó y me solucione un problema que ellos mismos generaron.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas