Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre se niega a eliminar mis datos y cuenta de su base datos

Tengo una cuenta de mercadolibre en la que no quiero tener mas mis datos personales. Quiero eliminar todo dato de contacto mio ya sea nombre y apellido, dni, domicilio, etc. Todo lo que pueda identificarme. Mercadolibre no solo borro la consulta que habia hecho para que me eliminen de la base de datos si no que encima me pedian que les envie mi dni (si, justamente lo que quiero que ellos no tengan) para verificar mi identidad... A ver, yo ya les hice la verificacion de 2 pasos de forma correcta no se que mas quieren.

principalmente quiero eliminar mis datos porque no confio mas en la plataforma, ellos dejan publicaciones que claramente incumplen las politicas de ellos activas, y las dejan porque les reporta ganancia con la comision (como programas pirateados o cuentas premium de mega que es ilegal vender).

estoy muy cerca de contactarme con organismos del pais para ver como puedo denunciar/reclamar por esto, quiero desaparecer de su base de datos ya que no quiero ser parte de un sistema corrupto, donde es posible que usen mis datos para mi perjuicio.

Comentarios
  • Dante B

     

    Les digo que no quiero que tengan mis datos, y me los piden. Me estan tomando el pelo.

    07 de Mayo a las 13:46 hs.

    Comentar

    • Dante B

       

      Todavia no cerraron mi cuenta.

      19 de Mayo a las 22:57 hs.

      Comentar

      • Dante B

         

        Ya denuncie en defensa al consumidor, a ver si se puede hacer algo por ese medio.

        03 de Junio a las 8:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas