Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre rompe sus propias reglas

Vendí un producto usado a reparar, indiqué en la publicación el problema que tenia y una persona se intereso y me lo compro. A los 3 días de haber recibido el producto el comprador me inicia un reclamo explicándome que el mismo probo el producto y que si quería incluso me enviaba fotos para que yo pueda constatar que el producto no fue revisado, yo me niego a aceptar la devolución ya que es un producto a reparar y lo que yo creía es que el comprador intento repararlo y al no poderlo quería su dinero de vuelta. Mercadolibre termina fallando a favor de el y unos días después recibo el producto devuelta.
cuando pruebo el producto directamente ni funcionaba, antes por lo menos funcionaba de forma incorrecta pero funcionaba (el producto es una placa de video), acto seguido me comunico con el comprador y le pido por favor que me diga que le hizo al producto ya que de todas maneras ya estaba cerrado el reclamo a favor de el, el me responde que el nunca lo toco el producto sino que de primeras lo envió a un técnico y el técnico le dijo que no funcionaba.
al enterarme de esto saco fotos a la conversación e inicio reclamo en mercadolibre, subo las fotos de la conversación y me dicen que no pueden verificar la veracidad de las pruebas que subí, acto seguido subo un video a youtube en donde se ve a mi persona navegar por mi cuenta y mostrar lo que el comprador dijo cuando inicio el reclamo (jamás menciono ningún técnico ahí) y lo que me dijo cuando le pregunte que le hizo a la placa y es ahidonde se crea la contradicción, además les remarco que según sus reglas, compra protegida no cubre productos dañados, reparados o manipulados por el comprador, lo cual seria mi caso, ya que si el comprador lo envió de primeras a un técnico sin probarlo el primero es porque seguramente lo quería reparar, además de que el técnico que vio el producto seguro lo desarmo para revisarlo, ósea lo pudo haber manipulado. Ya van 3 días de esto y 0 noticias del equipo de mediación de mercadolibre

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas