Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre retuvo mi dinero

[Solucionado]

Hola, tengo problemas con dos ventas de mercadolibre. Primera: el envío fue por oca - oca decidió que la dirección no era correcta, si lo era, confirmada por el comprador. Automáticamente que oca informa que la dirección es incorrecta, cancelaron la operación y le devolvieron el dinero al comprador, yo no tengo ni el dinero ni el articulo. Segunda: vendí otro articulo, envío por oca, el comprador lo recibió y dice que no es lo que compró, abrió un reclamo, donde pone en duda mi honestidad, automáticamente ml retiene el dinero. Con documentación e emails de respaldo pruebo y confirmo que si, que el comprador sabe muy bien lo que compró y que no hubo posiblidad alguna de engaño. Luego de 4 conversaciones interecambiadas con el comprador, este no responde mas, está utilizando el articulo, un celular, pido mediación y ml me dice que espere 3 días para que revisen la mediación que pedí. Me preocupa que no me den el dinero, ya que no puedo aceptar la devolucion del articulo es un celular y está siendo usado. Otra vez sin el dinero y sin el articulo. No se donde reclamar o que puedo hacer?

• Ricardo G

mercado libre es un pésimo sitio para los vendedores!!! están totalmente desamparados!!! espero que tengas suerte y puedas resolver tu situación!!!

• javierbravod

Para recuperar el dinero de mercado libre siga estos consejos

Más reclamos hacia Mercado Libre