Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre retira 190 soles de mi tarjeta sin motivo alguno

Realize una compra de un cigarro electrico por mercado libre el 23 de mayo de 2019 por el valor de 190.00 soles, hice el pago correspondiente y aparece el número de contacto del vendedor sin embargo este vendedor no responde y es más al parecer era un número falso, pasaron unos días y pedí la devolución del dinero ya que el producto no llego ni siquiera a mi casa por qué ni siquiera el vendedor contacto conmigo. Pasaron 2 semanas y media y me devolvieron el dinero 190 soles y ahí debió cerrar el trato. Sin embargo acá viene lo ilógico el 8 de julio de 2019 retiran de mi tarjeta 190 soles proveniente de una supuesta deuda del 23 de mayo la cual yo cancele y se me devolvió el dinero está información me la dio mi banco bcp. Hace unos días estoy intentando que me solucionen el problema pero solo está quedando en pendiente, y me da temor perder mi dinero sin razón aparente y sin mi consentimiento. Es realmente un abuso y tengo evidencia que avala mi reclamo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Erick, gracias por contactarnos.

Ten presente que desde la cuenta asociada al e-mail que nos brindaste no vemos la compra que nos indicas.

Por esta razón es importante que revises el estado de la misma, si el pago se encuentra devuelto y ya recibiste la devolución en tu tarjeta debes contactar a tu Banco para que te asesore con el cargo que se volvió a generar.

Saludos.

Comentar