Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre nos quita dinero indebidamente a los vendedores

Mercadolibre por un peluchito chico de aprox 15x20 nos cobra a nosotros como vendedor $[números] el envio por devolucion. Es aprox el triple de lo que deberian cobrarnos. Obviamente quejarse y quejarse y quejarse es inutil y desgastante. Lo hacen a proposito para que el vendedor no se queje mas. Hablar con un caracol es muchisimo mas fructifero que hablar con alguien de atencion al cliente de mercadolibre. El maltrato y el destrato y las mentiras que nos dicen en la cara es indignante. te basurean y te humillan

Comentarios
  • JANO S

     

    Jamas se comunicaron ni nada. Nos siguen robando.

    20 de Julio a las 8:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas