Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no respeta los términos y condiciones de devolución

El 2 de diciembre 2019 vendí un producto que le llegó al vendedor el 5 de diciembre. Se trata de un set de dos anillos. El 16 de enero 2020, el comprador abre un reclamo pidiendo la devolución de los anillos, diciendo que el producto "es defectuoso". Seguramente se trata de un comprador que estrenó anillos en las fiestas decembrinas, y ahora quiere su dinero de vuelta, para timar a otro vendedor. Como han pasado más de 30 días desde que el producto fue recibido, y además se trata de un producto que fue usado durante este tiempo, evidentemente no estoy de acuerdo con la devolución. Sin embargo, en el reclamo abierto no aparece ninguna opción de contactar a mercadolibre, simplemente me quitaron la oportunidad de pedir mediación. Actualmente el producto se encuentra en devolución. Me contacté mil veces por la mensajería de mercadoenvíos full para pedir ayuda, pero siempre me contestan que no me preocupe, que no me veré perjudicada. Ni siquiera leen con atención mis mensajes y no tienen ni la mínima intención de resolver mi problema. Ayúdenme por favor. Si alguien sabe de alguna instancia donde se puede denunciar a mercadolibre por la vía legal, contáctenme por favor.

Más reclamos hacia Mercado Libre