Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no quiere liberar mi dinero y el plazo ya se vencio

Hoy 29 de julio se cumplen 8 dias que les estoy pidiendo que me dejen retirar mi dinero, no me interesa que habiliten mi cuenta pero el dinero me pertenece legalmente porque es mio, no pueden retener el dinero mas tiempo porque el plazo que ustedes me impusieron ya se vencio el 20 de julio y hasta el dia de hoy no me permiten retirar mi dinero, eso es ilegal.
adjunto las pruebas del correo enviado por ustedes donde me indican que el 20 juli0 ya puedo retirar de mi dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo

En este caso agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

• karenlindaurbiri

cual mas paciencia debo tener si el plazo se vencio el 20 de julio , ustdes me enviaron un correo donde me indicaron que en esa fecha tenia mi dinero disponible , les exijo que liberen mi dinero inmediatamente , porque lo que estan haciendo es ilegal.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Más reclamos hacia Mercado Libre