Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no me mando el producto, el producto lo pago el vendedor

Realicé una compra y pague para que mercado libre le lo mande en el dia; tan como decia la publicación; resulta que mercadolibre nunca me mando el producto, el producto me lo envio el vendedor pagandolo el mismo, cuando yo pague para que mercadolibre me lo enviara, entrando asi tanto el vendedor como el comprador en gastos telefonicos, correos personales motos, etc
cabe destacar que si no hubiera insistido yo el producto nunca me llegaria en termino.
aclaro que el producto lo recibi

• Facundo

Porque jamas se pusieron en contacto conmigo . Solo el vendedor. Yo no se quienes son los representantes de mercadolibre ni quienes lo manejan.

Verdaderamente senti que me abandonaron mas alla que el producto lo recibi gracias al vendedor que hiso lo posible para mandar un flete particular. Me senti abandonado y hasta elndia de hoy mercadolibre; que no se quienes son; me dejo solo

Gracias

• Facundo

Al menos deberian haber pedido disculpas en ese momento

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Para poder solucionar el inconveniente, te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con tu vendedor para llegar a un acuerdo. En caso de que no logren un resolución, podrás seleccionar la opción de iniciar un reclamo.

¿Cómo hacerlo?

Puedes hacer un reclamo ingresando en los tres puntitos dentro del detalle de la compra y seleccionando "Tengo un problema". Si no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá el botón “Pedir Ayuda a Mercado Libre”, para que nuestros especialistas intervengan y tomen una decisión resolutiva al respecto.

Saludos

• Facundo

El vendedor jamas me dejo solo. Los que no dan la cara son uds. “MERCADOLIBRE”

Más reclamos hacia Mercado Libre