Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no me envia mi producto hace 1 mes

Hace 1 mes compre un perfume , el vendedor lo envió pero nunca me llego el numero de seguimiento, pasaron los 28 dias y mercadolibre dice que esta en su centro de distribución. No puedo iniciar un reclamo por no tener el numero de seguimiento, el vendedor no me da ninguna solución, tampoco mercadolibre con la ayuda en la pagina. No se que hacer.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Sergio D

No me solucionaron mi problema me siento estafado

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Sergio, gracias por detallarnos lo que sucede.

Desde aquí > http://bit.ly/2Lmmj0l > "Resolver un problema con una compra" te estaremos asesorando sobre la compra que nos indicas.

¡Te esperamos por allí!

• Sergio D

Por qué me mandan un link con el cual entró a mis compras y seguimos jugando el cuento de ma buena pipa

• Sergio D

Sigue todo igual me dicen que me maneje desde el menú de mi cuenta de mercado libre y nada cambio

• Sergio D

Nunca lo solucionaron me estafaron me dan un link para reclamar el cual me manda a mi cuenta de m.l en la cual me ponen que no se puede efectuar el reclamo que ya está cerrado no llego nunca 5 minutos quisiera estar frente al responsable

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Sergio, gracias por acercarnos tu consulta.

En este caso si nuestro equipo encargado ya intervino en tu reclamo y tomo una decisión, no es posible iniciar un nuevo reclamo.

Te sugerimos comunicarte con tu contra parte y llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre