Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no me entrega el producto y tampoco me devuelve el dinero

[Solucionado]

El 28 de julio hice una compra por mercadolibre con envió gratis por mercado envios . El pago lo hice con tarjeta se acreditó el pago al instante . El problema es que el producto nunca llegó , el envió tendría que aver llegado el 31 de julio. en la página de mercadolibre me dice que el producto fue enviado el 29 de julio, pasando el tiempo de entrega,con me mandan un mensaje que se reprogramó el envió para el 5 de agosto por este motivo quiero cancelar la compra y me dice que tengo que esperar hasta en 5 de agosto. Espere hasta el 5 de agosto y ahora la entrega me la reprogamaron para para el 14 de agosto y me dice que tengo que esperar hasta el 14 para dar de baja la compra no se como reclamar para que me den el producto o la plata ya no quiero esperar más

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Para ayudarte a resolverlo, te sugerimos iniciar un reclamo por tu compra. Para eso, ingresa aquí http://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más se adecúe a tu inconveniente.

    De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor bajo nuestra supervisión para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

    ¡Te esperamos por allí!

    07 de Agosto a las 9:06 hs.

  • Lucas S

     

    Todabia no tengo el producto y tampoco tengo el dinero .. el 15 de agosto me llega u mensaje de mercadolibre que el producto está en el correo desde el 7 de agosto cosa que es mentira por que nunca me llego una notificación para ir a retirarlo , el 1 de agosto fui al correo a preguntar si había llegado algo pero no me supieron informar por que mercadolibre no me dio el código de seguimiento . Recién ayer me dan el código de seguimiento pero el producto no estaba me dijeron que ya fue enviado al remitente ( el comprador)

    16 de Agosto a las 8:59 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Gracias por informarnos Lucas, sentimos que tu compra no haya resultado como esperabas.

    Continuamos trabajando para que el servicio brindado sea el mejor.

    En este caso, como el producto se encuentra en devolución, a la brevedad se te realizará la devolución del dinero.

    Puedes consultar información acerca de la devolución desde aquí http://bit.ly/2Bq6S2A

    Saludos.

    18 de Agosto a las 19:27 hs.

  • Lucas S

     

    Este es el numero de la compra **********- para que puedan verificar problema . Y este es el número de seguimiento del correo argentino ********LL07AE****

    19 de Agosto a las 16:14 hs.

  • Lucas S

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero tardaron un poco pero La Plata llegó

    22 de Agosto a las 18:42 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas