Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no me devuelve mi dinero

[Solucionado]

El problema radica que la empresa mercadolibre/mercadopago jamas efectuo la devolucion de la compra no realizada. El vendedor me devuelve el monto pero jamas me aparecio efectiva la devolucion.
la operacion es la 4812005411 realizada el 28 de mayo de 2019 por un monto total de 918,49 pesos.

repito, el comprador me hizo la devolucion no me la devolvio ml. Segunda vez que reclamo.

• juan P

Por favor no me contesten que depende de los tiempos de devolucion de las tarjetas. NO fue hecho el pago con tarjeta,
    Para acreditarse en su cuenta es instantaneo pero despues dan vueltas para devolver. parecen chorros

TERCER RECLAMO QUE HAGO.

• juan P

Ya dos bots me dicen al mail que paso 60 dias y que dependo de la buena voluntad del vendedor. El vendedor me realizo la devolucion a los dias de haber hecho la compra. NO LE PUEDO PEDIR NADA AL VENDEDOR PORQUE YA LA DEVOLVIO. ML NO ME LA DEVUELVE. Tan dificil es...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Si tienes un caso que esta siendo gestionado por nuestro equipo encargado, te pedimos que aguardes el contacto por e-mail. Es importante que despejes todas tus dudas a través de la consulta gestionada.

¡Saludos!

solución recibida: