Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no me devuelve dinero

Hace 6 meses compre un producto por mercadolibre, hice la devolucion a los pocos minutos de comprarlo, mercadolibre me dijo q me reintegraria el dinero el 6 de agosto, no lo hizo, realice un reclamo por medio de una pagina que me proporcionaron los de mercadolibre por esta misma pagina, en esta pagina hice mi descargo y envio fotos de mi cuenta personal de banco a un tal gustavo quien corroboro que el dinero nunca fue devuelto y me dijo que el dinero seria depositado a la brevedad, a mas tardar el 3 de diciembre, hoy es 9 de diciembre y el dinero sigue sin aparecer en mi cuenta, no solo eso sino que la pagina por la cual hice el reclamo ya no existe o funciona y no puedo reclamar por el producto que devolvi por que segun mercadolibre ellos ya me devolvieron el dinero.
en resumen mercadolibre me robo 1900$

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, vemos que te hemos contactado el día 1/10 bajo el reclamo Nº 4 0 4 2 5 3 2 8 indicando la gestión que se realizó con tu pago.

Si aún no ves la devolución de tu pago podrás ingresar aquí > https://bit.ly/2vYzM7R , olo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta

10 de Diciembre a las 9:46 hs.

Comentar

• Manuel

En ese link no aparece la factura por la cual estoy reclamando

10 de Diciembre a las 14:46 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre