Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no libera mi dinero de una venta entregada ok

[Solucionado]

Realicé una venta por mercado libre con el n° de venta #2223258994
según el tracking de la empresa andreani el lunes 02/12 a las 10:08hs se entregó la misma. Contacté al comprador y me confirmó que recibió todo ok y que está conforme. Lo increíble es que mercado libre anuncia el envió de la siguiente manera:" tu comprador debe retirar el paquete en andreani" y mientras tanto mi dinero es usado por la empresa mercado libre.
aquí el tracking de andreani:
como se puede ver en mi reclamos es la segunda vez que ocurre de manera consecutiva

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Fer, ya le pedimos al equipo especializado que lo revise. No te preocupes, en breves te contactaremos por e-mail.

¡Saludos!

03 de Diciembre a las 18:11 hs.

• Fernando R

Si no cambian la posición de "en tránsito" a "recibido" sigo teniendo el problema. Parece q es una estrategia de Mercadolibre para estirar los plazos de liberación del dinero de sus clientes.

03 de Diciembre a las 18:44 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Fernando, vimos que nuestro equipo especializado está trabajando en tu caso desde el número ********.

Aguarda nuestra respuesta, a la brevedad nos estaremos contactando vía e-mail.

Gracias por tu paciencia, saludos.

03 de Diciembre a las 22:51 hs.

• Fernando R

solución recibida:

Me enviaron un mail de atención al cliente de Mercado libre informandome que corrigieron el error. Ellos dicen que el problema es de Andreani, pero sucede que un mes atras sucedió lo mismo con OCASA. LA demora en la actualización del estado de las ventas comenzó a presentarse cuando se dejo de usar a Correo Argentino como agente de Mercadoenvios. Es desgastante tener que reclamar por fuera del sistema ya que ML no tiene ni siquiera un teléfono de comunicación directa.

04 de Diciembre a las 9:30 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre