Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no libera el dinero en los plazos que figuran en el acuerdo previo

Volvemos a reclamar por la venta #2164212485 ya que mercadolibre hace oìdos sordos.
el comprador la retiró del correo el 03/10 y a la fecha 09/10 mercadolibre nos sigue diciendo que debe ser retirada. Lo que significa que no liberan el dinero.
hoy nos volvió a escribir el comprador para contarnos que en el correo le dijeron que mercadolibre ya esta informado de que el paquete fue retirado.
mercadolibre no cumple con los plazos que se manifiestan en la pagina.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Estamos analizando tu caso, y te estaremos brindando una respuesta vía e-mail a la brevedad, así que aguarda nuestro contacto por allí.

¡Agradecemos tu paciencia!

• Salvador P

¿Paciencia? Mientras uds piden paciencia nos estan haciendo vender a precios viejos por lo que exigimos nos den un numero concreto de reclamos para ofrecerle a los clientes y explicarles que pagaron mal porque el sistema de mercadolibre no funciona. Y tambien me van a dar la seguridad de que cancelar esas ventas no nos va a afectar. De no ser así, mañana iniciaremos otro reclamos. Y así cada día. Porque no vamos a perder dinero por inoperantes como uds.

HACE UNA SEMANA QUE DEBERIAN HABERME LIBERADO EL DINERO DE LA Venta #**********
    SIGUEN SIN HACERLO
    MERCADOLIBRE NO ESCUCHA NI RESPONDE RECLAMOS. INCUMPLEN. MERCADOPAGO NO ES SEGURO

UN MES EN LIBERAR EL DINERO

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Salvador, es importante que te contactes desde la cuenta en la cual presentas el inconveniente con el envío. ¡Saludos!

• Salvador P

YA LO HICE EN DEMASIADAS OPORTNIDADES Y MERCADOLIBRE NO DA RESPUESTAS, POR ESO GENERO RECLAMOS DESDE ESTE MODO. TIENEN LA INFORMACION DE LA VENTA EN CUESTION, SABEN QUIEN SOY.,LIBEREN EL DINERO MERCADOPAGO NO TRANSFIERE EL DINERO https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercadolibre-y-mercadopago-no-liberan-mi-dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre