Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no hay soporte

Hace dos semanas agrege 10 publicaciones a la plataforma y por algún error del sitio y sin motivo o alerta previa, me suspendieron la cuenta, inicie un reclamo, me pidieron disculpas alegando qué el error era de ellos, pero ya van 15 días que tengo la cuenta suspendida y todas las publicaciones inactivas, dieron por solucionado el reclamo, por lo cual no puedo volver a escribirles y no tengo ningún medio para contactar a mercadolibre, no existe manera de hablar con personal de soporte, es una vergüenza que no exista actualmente un medio con el cual chatear o hablar por teléfono para solucionar un problema

en este caso, llevo 15 días sin poder vender, sin tener nadie que me asesore, se nota la falta de interés de mercadolibre en sus usuarios, ojalá que deje de existir esta plataforma

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, gracias por escribirnos.

Te recomendamos revisar tu casilla de correo, ya que frecuentemente te enviamos mail para explicarte lo sucedido.

Si sigues teniendo dudas al respecto, para brindarte soporte ingresa aquí: http://bit.ly/2Q2ltLq y haz clic en "No puedo usar mi cuenta", allí te asesoraremos.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre