Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no entrego y figura entregado!!!!

Hice un compra con tarjeta de débito de [números] pesos un celular para mi madre mayor que está aislada u sin teléfono para comunicarse. Todo bárbaro el día que tenía que llegar el producto nunca llegó y al día siguiente me mandan un mail que dice tu producto ya fue entregado....jamas me llegó nada. Ya mandé mail nada...cual es el siguiente paso?

Comentarios
  • Florencia D

     

    En realidad me mandaron un mensaje que me habían devuelto el dinero el cual pague en efectivo con débito en el acto y hace una semana ya que aguardo el dinero y lo ponen como caso cerrado.

    22 de Abril a las 10:04 hs.

    Comentar

    • Florencia D

       

      Aún espero que me depositen el dinero. Me cambiaron dos veces la fecha y todavía nada! Necesito urgente esa plata!!!

      03 de Mayo a las 10:35 hs.

      Comentar

      • Florencia D

         

        Por favor necesito urgente mi dinero que me debitaron y jamás recibí el producto! Hace más de un mes que aguardo y me dicen que ya lo depositaron y nada!!!

        06 de Mayo a las 11:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas