Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no da soporte en absoluto. no hay manera de contactar con ellos

[Solucionado]

Tengo una publicación frenada hace ya mas de una semana. cada vez que intento ingresar, se encuentra bloqueada (dice que en 24 horas se reivsa pero queda pendiente ahi) y no hay manera de saber porque y tampoco de reclamar ni borrar. Busco en el sitio de mercadolibre y no existe en ningun lado una manera de entrar en contacto directo con nadie por telefono ni email. Solo permite ingresar a un sistema de consultas de ayuda para navegar . No hay manera y me tiene frenada una venta de una tablet hace mucho tiempo y te rompen la cabeza con comisiones. encontre un telefono en internet, llame y estuve esperando 14 minutos y no atiende nadie. Corte y volvi a llamar y espere 12 minutos ... No atienden el telefono. Necesito vender la tablet o que solucionen este problema.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, buenas tardes.

Para ayudarte te pedimos que ingreses aquí --> http://bit.ly/2BWJbjF >> Resolver un problema con una publicación >> selecciona la publicación, y ahí te aparecerán las opciones para poder contactarte.

Que tengas lindo día.

20 de Marzo a las 13:48 hs.

• Javier K

ya lo habia hecho 3 veces y nunca me dio ninguna de las opciones para contactarme. ingrese recien y mágicamente ahora aparece disponible. sds

20 de Marzo a las 14:49 hs.

• Javier K

aparece disponible la publicacion me refiero.

20 de Marzo a las 14:49 hs.

solución recibida:

gracias a uds de tuquejasuma pude hacer que Mercadolibre responda y corrija el problema.

20 de Marzo a las 14:51 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre