Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre no cumple con lo pactado en una compra

[Solucionado]

Compre un celular por mercadolibre y la empresa me prometió el producto en 5 a 7 días porque necesitaba el producto. El vendedor despacho el producto pero este jamás llego a destino, y mercadolibre en vez de darme una solución rápida y devolverme el dinero, porque claramente hubo un problema, no me devuelve el dinero y viola las reglas que dice que todas las compras están protegidas por cualquier problema. Y me prometieron la entrega del producto como máximo, hasta ayer 15 de agosto. Pero no cumplieron , siguendo pateando la pelota para adelante y ahora me dicen por mail que para el 27. Yo compre el 6 y no voy a esperar un mes para que los señores se dignen a devolverme el dinero. Yo necesitaba el celular rápido pero gracias a mercadolibre y a sus empresas asociadas, mercadopago, mercadoenvios están poniendo excusas para no devolverme el dinero. Ellos ya cobraron el dinero de mi tarjeta que ya imputo la compra pero yo no tengo el celular ni mi dinero de vuelta. Me siento estafado!

• Waly O

Solamente recibi un Email diciendo que se iban a estar comunicando conmigo nuevamente. Soluciones por el momento ninguna.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Waldo, vemos que el 20-08 te dimos una respuesta y estamos analizando el caso con el correo, al tener novedades nos contactaremos.
    Saludos.

• Waly O

Si es lo que comente, que me enviaron un mail pero bueno no alcanza. y espero la solucion pronto porque a mi ya me tomaron el pago de la tarjeta, y no tengo ni el dinero ni el producto, demas estar decir que solamente quiero cancelar la operacion, asi que la supuesta espera al 27 no tiene sentido, sobre todo porque me dijeron lo mismo la semana pasada y que para el 15 maximo llegaba. Eso no es una solucion de ninguna manera, es patear la pelota total el lio lo tiene el comprador que como gil pago un producto que no tiene. Se ve que es muy dificil devolver el pago o poner un boton de cancelar la compra no??. Independientemente del correo, ustedes si quieren me pueden dar la solucion en forma inmediata, no se que mas quieren esperar, el unico perjudicado es su usuario Nivel 3. Gracias

solución recibida:

No fue una solucion inmediata pero solucion al fin.

Más reclamos hacia Mercado Libre