Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre incumple y no brinda proteccion a vendedores ante estafas o fraudes

En una venta en la plataforma de mercadolibre que fue entregada, el cliente inicio un reclamo indicando que no recibió el producto. Por tal motivo mercadolibre me pide que envie un documento respaldatorio que confirme la entrega del producto. Por eso envie el documento adjunto en el reclamo. luego mercadolibre decide en forma arbitraria y sin mayores consultas reintegrarle el dinero al comprador, pese a que yo como vendedor he cumplido con el requisito solicitado por mercadolibre para estar protegido tal y como indican en los “requisitos del programa de protección al vendedor” alli además dicen claramente “si cumplís con los requisitos del programa de protección al vendedor y nos envías la documentación requerida dentro de los 7 días de informado el contracargo, te cubriremos y no te descontaremos el dinero de la venta.”
habiendo cumplido con el requisito acorde a la forma de entrega, habiendo enviado el formulario que de hecho es el mismo que en mercadolibre ponen como modelo, mercadolibre decide en forma arbitraria quitarme el dinero de la venta.
la situación es gravísima, ya que con este accionar mercadolibre esta mostrando no ser una plataforma segura para los vendedores ya que no existe ningun tipo de proteccion para las ventas que realicen y para los posibles fraudes de compradores. necesito por ende saber cuales son las nuevas normas de mercadolibre, y en caso de que sean las mismas de siempre y dado que he cumplido con las mismas se me reintegre el dinero de la venta por la cual reclamo.

• Fernando M

No recibi propuesta