Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre necesito solucion no chamuyo!!!

[Solucionado]

El dia lunes 13/5 compre un secador de cabello x mecadolibre el envio era para el dia miercoles 15/5 todos los dias m yegaban mail para comunicarme k estaba en camino el envio hoy es lunes 20/5 y sigo esperando compre muchas cosas x mercadolibre y nunca m paso esto el producto lo abone c tarjeta de credito tampoco puedo anular la compra pk recien se puede hacer cuando yega el envio cm tengo k hacer para k m lo entregen???gracias!!!!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Rosare, si tu envío aún no llegó, podrás ver desde el detalle de tu compra la fecha actualizada de entrega, como también realizar el seguimiento de tu paquete para saber en que estado está.

Ten en cuenta que si tu fecha de llegada ya se reprogramó puedes intentar ingresar un reclamo por el paquete > http://bit.ly/2ESp9uk

Solo debes seleccionar "Resolver un problema con una compra" podrás indicar cuál es la compra a la cual haces referencia.

Ten en cuenta que si tu paquete está en camino, deberás aguardar a que llegue el paquete o se actualice la fecha estimada de llegada, en caso de que no querer la compra, podrás rechazar el envío cuando llegue y se procederá a la devolución de tu pago.

¡Tu paquete llegará pronto! Cuentas con nosotros.

• Rosa A

ESE ES EL TEMA K EN EL SEGUIMIENTO SE CLAVO EN EL DIA 14/5 Y NO TUVE MAS RESPUESTAS NUNCA M PASO ESTO TERRIBLE!!!

• Rosa A

Hoy es 21/ 5 y sigo esperando el ENVIO a todo esto ya se debito la primera cuota k rapido y todavia ni seña d la compra.Tampoco tengo nueva fecha d entrega nada d nada!!!!

• Rosa A

Bueno ya casi es 24/5 y no tengo ninguna noticia de mi compra nadie se comunico conmigo ni mail ni nada pero ya se debito la primer cuota eso si k fue rapido algien m puede decir k va a pasar con mi compra???

• Rosa A

HASTA EL DIA DE HOY MI COMPRA NO YEGO NO SE REPROGRAMO NINGUNA FECHA DE ENTREGA LA PRIMERA CUOTA YA SE DEBITO Y YO SIEGO SI RECIBIR UN SECADOR DE CABELLO K ME SALIO 2.***$
    SINCERAMENTE ME SIENTO ESTAFADA X MERCADOLIBRE!!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Rosa, si no pasaron más de 60 días desde que realizaste la compra y pagaste utilizando el cupón que te brindamos en nuestro sitio, podrás iniciar y un reclamo.

Dirígete a tu compra y haz clic en los 3 puntitos que aparecen a la derecha de la misma y selecciona la opción "Tengo un problema".

Luego selecciona la opción acorde a tu situación y completa los datos que te solicitemos.

Le brindaremos al vendedor un plazo para responder.

En caso de que esto no suceda, pasado el plazo que aparecerá en el chat del reclamo, verás la opción de pedirnos ayuda en la parte inferior del mismo.

Es sumamente importante que continúes la comunicación desde allí y aguardes los plazos mencionados para que te asesoremos de la mejor manera.

Ten en cuenta que si desde el detalle de la compra visualizas que el envío se encuentra en camino deberás esperar algunos días más para poder iniciar un reclamo.

¡Te esperamos!

• Rosa A

Ya hice los 3 puntitos me dice k mi compra yega entre el 13 y 15 d Mayooo hiy es 25 no m traten de ignorante pedí k me entregen mi compra eso solo kiero k m entregen mi producto k lo page pk no es regaladoooooo

• Rosa A

HOY ES 27/5 Y SIGO SIN TENER REPUESTAS SOBRE MI COMPRA DSD EL 13/5 Y TODAVÍA NADA NI NADIE ME DIO UNA SOLUCION!!!

• Rosa A

Mañana es 30/5 ya pasaro todos los plazos dsd el 13/5 y sigo esperando mi COMPRA k nunca yego encima m mandan mensajes diciendo k hasta el 28/5 tenia tiempo d entrega x demora esto ya es una tremenda mamarrachada!!!!!

solución recibida:

Nunca yego el secador de cabello y anule la compra pesima experiencia!!!

Más reclamos hacia Mercado Libre