Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre mentiroso, complice y encubridor de estafadores

Realice una compra por mercadolibre con la tranquilidad de que estaba protegida por usas el sistema de Mercado Pago El vendedor quedo en enviar el producto y nunca lo hizo. Pasaron algunos dias, volvi a consultar y me fueron corriendo las fechas. Pasados unos 20 dias me llega un mail de mercadolibre preguntando si recibi el producto y si estaba todo bien ya que el vendedor no habia informado nada, y ademas aclaraban que , copia textual "recorda que tu compra esta protegida, por eso si necesitas ayuda avisanos antes del 18 de abril". Y asi fue. El vendedor decia que me iba a eviar el comprobante del envio el dia 19. Lo cual entendi que erauna trampo por lo que el dia 17 hice mi reclamo para estar protegido. Luego de unos dias, el reclamo aparece cerrado y con la solucion "asumimos que el producto fue entregado porque paso mucho tiempo" . Mercado libre dice haber entregado el dinero al venedor a los 20 dias. Por lo que no podian devolverme nada. La pregunta es, si el vendedor nunca dijo haberlo entregado por que se lo dan a el y no presumen lo contrario y me lo devuelven a mi? yo si informe que no recibi nada y lo hice dentro de los tiempos que ellos informan en el sistema. Pero se agarran de las supuestas clausulas de proteccion que dice que son 20 dias de corrido. Es decir, asisan fechas distintas de las que supuestamente dicen las clausulas! y luego no se hacen cargo de proteger nada! hice reclamos y jamas me reconocieron que ellos informan mal. Los hago totalmente responsables de la estafa y deberian primero reconocer su error, si hubo perdida economica hacerse cargo y luego modificar el sistema para informar bien. Lejos de eso no hiieorn nada. Se lavaron las manos y ese mismo usuario que fue suspendido ya esta en el sitio vendiendo productos nuevamente. Cuando le consulto o hago preguntas para advertir a otros usuarios me las borran y bloquean. Mercado libre parece que es parte de la estafa porque no hace absolutamente nada!

Comentarios
  • José A

     

    La empresa se comunico conmigo pero no resolvieron nada. No me parece valida porque no resolvieron nada de lo planteado. Es como si no leyeran el reclamo, responden formalmente pero sin responder concretamente al reclamo, no aceptan ninguna culpa de que su sistema esta lleno de fallas que permiten la estafa y solo de desentienten, disculpan y recomiendan cerrar el reclamo. Penosa respuesta de parte de la empresa.

    18 de Mayo a las 11:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas