Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre me sacó dinero de la cuenta y no me lo devuelve

[Solucionado]

Mercadolibre me extrajo dinero de la cuenta y ya llevo mas de 4 meses sin que me devuelvan el dinero. Es una vergüenza como atienden, ya llame como 10 veces por teléfono y me comunique unas 20 veces por wahtsapp con ellos. Cierran los tickets sin responderte y no te dan una respuesta. Son unos ladrones!.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Eze, esperamos que te encuentres bien

Pudimos ver que te contactaste con nuestro soporte el día de hoy por vía telefónica

¡Confiamos en que todo se solucionará a la brevedad!

Te deseamos un excelente final de semana!

• Ezequiel S

Hace 4 meses que me vengo contactando con ustedes, por todos los medios que existen, claramente eso ya no me deja tranquilo. No puede ser que el ultimo ticket que abrieron lo cerraron sin responderme. Es vergonzoso lo que hicieron. Así tratan a los usuarios del sitio?

• Ezequiel S

Como era de esperar, pasaron ya 48 hs (Jueves y Viernes) y todavía nadie me contactó para decirme como me van a devolver el dinero que me robaron. Ya esperé mas de 4 meses... y sigo esperando. Van a tardar mucho mas??

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Comprendemos la preocupación Ezequiel.

En este caso agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

solución recibida:

Despues de mas de 4 meses de llamadas a MercadoLibre por los diferentes medios, y que me dejen esperando dias y dias, al final me devolvieron la plata, que era lo correcto. La verdad que podria haber sido todo mas sencillo si hubieran analizado el caso con detenimiento desde un principio. La burocracia de las distintas areas que me atendieron empeoraban la situacion en vez de ayudar a organizarse. Es lamentable lo que ocurrió. Espero que nadie mas lo sufra.

Más reclamos hacia Mercado Libre