Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre me pide dni para operar!

Mercadolibre me pide foto del dni y por lo que leí también está pidiendo un video selfie. No entiendo porque me pide estos datos para operar siendo que ya tiene cargados datos personales con los que opero hace años, datos sensibles como tarjetas de crédito por ejemplo. jamas tuve que hacer ningun tramite presencial, por ende no veo la necesidad de una verificiacion biometrica. Siempre opero online sin problemas. Cuando entras a ver mas detalle tiene una explicación que dice "para cumplir normas nacionales e internacionales" las cuales no cita y tampoco tienen un link a algun representante de atención al cliente para desarollar. Básicamente no quiero ofrecerle información tan privada a una empresa que puede tener un problema de seguridad como cualquier otra.

• Jorge P

El cartel desapareció varios días luego dea queja que hice. Ayer volví a ingresar y otra vez me figura un cartel rojo diciendo "si querés seguir usando mercalibre completa todos los datos" ya son demasiados los datos personales míos. No me parece justo ni seguro que pidan más.

Comentar

• Jorge P

Sigue el mismo cartel pidiendome datos

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre