Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre me inhabilito mi cuenta sin razon

[Solucionado]

Hola buenos dias! mi problema fue que sali de viaje el 27 de noviembre hacia tierra del fuego, antes de salir puse en pausa todas mis publicaciones en mercadolibre, durante el viaje no me dejaron entrar a mi cuenta por la razon de que no entraba desde la computadora con la cual ingreso comunmente, obviamente que si estaba en tierra del fuego no podia entrar desde mi computadora de escritorio que por sierto deje en buenos aires. La cuestion es que el 23 de diciembre regreso a casa, y el dia 26 intento acceder a mi cuenta y cuando ingreso sale un cartel en el que me dicen que me inhabilitaron la cuenta, resulta que miestras estuve de viaje me hicieron un reclamo injusto, y como nunca me entere, ya que no me dejaban ingresar y tampoco me mandaron un mensaje de texto, llamada o mail, entonces por eso me inhabilitaron mi cuenta y la de todos en mi casa por que usamos la misma compu. Me quedo en mi cuenta mas de 3000 pesos que no me dejan retirar, y compras que pague y ahora no se si voy a recibir. Mercadolibre no tiene ningun telefono de atencion al cliente y no se que hacer.

Más reclamos hacia Mercado Libre