Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre me estafó en $6000 argentinos

El día jueves 10 de agosto de 2023 hice mi reclamo via la página web oficial de mercadolibre.com y el resumen de dicho reclamo es el siguiente: "(...) mi número de reclamo es 268480321 y mi número de caso es 1093 878 para la defensa del consumidor. Mercadolibre no me está tomando la imagen del dni, con lo cual no está comenzando el procedimiento de identificación, con lo cual no me está validando como usuario de mercadolibre, con lo cual no me deja usar mi dinero que la misma empresa me depositó sin consultarme en mercado pago, con lo cual no puedo pagar el producto que deseo comprar, con lo cual no puedo cerrar la operación, con lo cual me están e*****ndo porque ni me dejan terminar la operación de compra con mi dinero ya depositado, ni me entregan el producto, ni me devuelven mis casi seis mil pesos argentinos ( $6000 ) !! (...)"

• Ricardo J

MercadoLibre no se ha comunicado conmigo ni tampoco me ha ofrecido ninguna solución al problema

• Ricardo J

Insisto MercadoLibre no se ha comunicado conmigo ni tampoco me ha resuelto el problema que me ha generado

• Ricardo J

Hasta el momento MercadoLibre no me ha ofrecido ninguna solución a mi problema.

• Ricardo J

Hasta el momento MercadoLibre no me ha ofrecido ninguna solución a mi problema.

• Ricardo J

MercadoLibre NO me ha dado hasta la fecha NINGUNA solución al problema y NI siquiera se ha puesto en contacto conmigo NI por teléfono NI por email.

• Ricardo J

Ninguna solución ofrecida hasta el momento.

Más reclamos hacia Mercado Libre