Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercadolibre me estafo como vendedor

[Solucionado]

Vendi por mercadolibre 4 unidades (termos), el comprador me inicia el reclamo porque una de las unidades estaba pinchada, perfecto le dije que le devolvía el dinero por eswa unidad y me la envie de vuelta, mercadolibre al cerrar el reclamo le devolvió la totalidad del dinero por las 4 unidades, y el solo me devolvió una, encima termine pagando 350 por el envio de esa unidad, que puedo hacer? me sacaron plata de todos lados.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Agradecemos la oportunidad de asesorarte, por eso te recomendamos continuar el contacto directamente desde el reclamo. Si no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá “Pedir Ayuda a Mercado Libre”, para que nuestros especialistas tomen una decisión resolutiva al respecto. Saludos

• Cristian J

solución recibida:

Me devolvieron 2 termos al final de los 4 que vendi, y MercadoLibre devolvio la totalidad del dinero, si no fuera porque el comprador acepto que en realidad me habia devuelto 2, hubiece terminado perdiendo por todos lados, lo peor de todo que no fue la primeea vez que me paso, asi que decidi romper con MercadoLibre, dice ser intermediarios pero ellos disponen de tu dinero como quieren

Más reclamos hacia Mercado Libre